Gonzalo Solís Estrada cuenta con 20 años de trayectoria profesional, a lo largo de los cuales se ha desarrollado profesionalmente como ilustrador, creativo, diseñador gráfico y empresario. En 1994 funda Mimetics, S.A. de C.V. empresa dedicada a la Consultoría en Comunicación Gráfica, misma que desde 1996 forma parte de Quórum (Consejo de Diseñadores de México A.C.), organismo que agrupa a las mejores firmas de diseño gráfico en México.

En 1998 funda Pool Creativo, agencia de publicidad que ha desarrollado campañas integrales para cuentas como Avantel, Conafilm, Zurich y el Partido Revolucionario Institucional.

Actualmente a través de la marca “Arte para su firma” Solis comercializa su obra artística compuesta de ilustraciones, serigrafias y pinturas tanto para firmas corporativas como para particulares, teniendo entre sus clientes actuales a BBVA Bancomer, Conafilm (Consejo Nacional de Filmaciones México), Symantec Corp., IMCINE (instituto Mexicano de Coinematografía) entre otros.

Solis ha obtenido diversos reconocimietos por su trabajo, entre ellos:

“Best single advertising for print”, premio otorgado por la Asociación Mundial de Comisiones Fílmicas (AFCI) Denver, Colorado 1998.

Premio Quórum en la categoría de Ilustración Electrónica, 1998.

Premio Quórum en la categoría de Símbolo y logotipo, 1999.

Mención honorífica Quórum en la categoría de ilustración, 1999.• Mención “Oro” Quórum en la categoría de ilustración, 2000.

Premio Quórum en la categoría de ilustración, 2002